Quantcast

Estás invitado al 160 aniversario de la cerveza Barcelonesa Moritz. En presencia de “La Negra”

10.10.2016

Moritz es la marca de cervezas en activo más antigua de España. La fundó el cervecero alsaciano Louis Moritz Trautman. Su producción cesó en 1978, pero sus herederos la recuperaron en 2008 y actualmente está muy presente en bares y restaurantes de Barcelona, donde se ha hecho con un cupo de mercado del orden del 10%. En el conjunto de Cataluña ronda el 5%. 

 

Y para celebrar el 160 aniversario Moritz ha recuperado su cerveza negra. Pero hagamos un poco de memoria histórica.

 

Moritz introdujo la cerveza negra en el mercado en el año 1927. Desde ese momento disfrutó de un gran reconocimiento por sus características organolépticas y su gran calidad. Son muchos los que recuerdan "la Negra de Moritz" como la cerveza que marcó su juventud y que incluso hoy piden su regreso al mercado.

 

Ahora podremos volver a degustar su sabor característico. "La Negra" de Moritz es una cerveza Porter oscura y sin filtrar con ligeros toques de fruta madura. Elaborada con agua del manantial de Font d'Or y sin filtrar, su color negro intenso se debe a las maltas y la cebada torrefactas. Con una espuma densa, fina y adherente nos permite disfrutar del aroma tostado que nos traslada al mundo del café y del cacao con matices de regaliz y ligeras notas ahumadas que permanecerán hasta el último sorbo de nuestro vaso.

 

El próximo día 16 de octubre de 2016 en la gran fiesta de cumpleaños que Moritz ha preparado frente a la Fàbrica Moritz Barcelona, en la Ronda de Sant Antoni de 11 a 15 horas. Podrás volver a revivir el espíritu de “LA NEGRA”.

 

 

Please reload

Secciones
Secciones
Please reload

Nuestros restaurantes

1/5
Eventos recientes
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now