Quantcast

La Ruta de la Tapa de Castelldefels 2016 amplía fechas de celebración y participación de restaurantes

22.07.2016

 

Las rutas de tapas y tapeo en muchos rincones y poblaciones españolas mantienen una duración que oscila entre la semana y los 15 días. Castelldefels ha querido ser diferente una vez más. En su novena edición, 30 bares y restaurantes de Castelldefels han decidido ofrecer tapas con bebida incluída a 3 euros, durante 1 mes y medio, del 1 de julio al 12 de agosto.

 

Castelldefels, ciudad cercana a Barcelona y enmarcada en la comarca del Baix LLobregat es quizás la ciudad con mayor densidad de restaurantes y oferta hotelera de la comarca. Sus grandes atractivos turísticos son el mar, la montaña y la oferta de restauración y gastronomía catalana.

 

Satisfechos de ello, el Gremi d’HOstaleria de Castelldefels con el apoyo del Ayuntamiento, un nuevo año más han puesto en marcha la 9ª Ruta de la Tapa en la que concurren los restaurantes de castelldefels que detallamos en esta lista.

 

Restaurant Bar Las Delicias, Llesqueria La Torradeta, Udon Noodle Bar & Restaurant, Chiringuito Melting Spot, El Punt de Casa Paco, Vibacus, Restaurant Bar Andalucía, Restaurant Bar Lizarran, Restaurant Bar Suso, Xarcuteries Galiot, Cervecería Nou Internacional, Cafetería Anna Valls, Cal Tremolins, La Finca Carnes & Brasas, Llesqueria Can Bou, Soli Restaurant Topanga Club, Chiringuito Ananda, Ristorante Tibu-Ron, Hotel Camarote H, Restaurante La Canija, Restaurant Rincón de Galicia, Restaurante La Charleta, Restaurante Beach Club El Péndulo, Tibu-Ron Beach Club, Restaurant Lounge Bar Kama del Mar, Chiringuito Tibu-Ron, El Taulell, Restaurant Can Pere Martí, Casanova Beach Club.

 

 

La oferta de tapas en esta ruta es de lo más variada, se pueden encontrar bocados de lo más tradicionales a lo más creativo, y nuevas elaboraciones fruto de la fusión de distintas culturas culinarias: Pincho de butifarra negra con salsa de calçots, Canelón japonés relleno de pollo de corral, Timbal de pies de cerdo en salsa de almendras con crujiente de yuca, Canelón de bogavante, risotto marinero y caviar de cítricos…

 

No obstante, la comarca del Baix LLobregat esconde verdaderas joyas de la corona de la restauración catalana. Aquí encontraréis algunas que os sorprenderán gratamente: LaGastrotekaOnline.com

Please reload

Secciones
Secciones
Please reload

Nuestros restaurantes

1/5
Eventos recientes
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now