Quantcast
63ª Fira d'Espàrrecs de Gavà, GastroGavà del 29 de abril al 1 de mayo 2016

63ª Fira d'Espàrrecs de Gavà, GastroGavà del 29 de abril al 1 de mayo 2016

18.04.2016

 

 

El viernes 29 de abril abrirán las puertas GastroGavà y la Mostra Comercial. El sábado se inaugurará la Mostra Agrícola en el pabellón Jacme March.

 

Del 29 de abril al 1 de mayo, la Fira de Espàrrecs celebra la 63 edición. El recinto ferial, de 20.000 metros cuadrados de superficie, mantiene la calle Sant Pere como nexo de unión de los dos espacios centrales: el pabellón Jacme March, donde el sábado 30 de abril se inaugurará la Muestra Agrícola; y la plaza Jaume Balmes, que acogerá la tercera edición de GastroGavà, una muestra de la oferta de restauración local con el espárrago de Gavà y los productos locales como ingredientes principales.

 

La Fira, que tiene en la Muestra Agrícola su elemento más representativo con los lotes de espárragos y las paneras, presenta novedades: un nuevo punto de información turística y de promoción de las empresas de actividades del sector en Gavà, la ampliación de la terraza de GastroGavà y la reubicación del Mercat de Pagès. Además de la incorporación de un espacio dedicado a la horticultura urbana, y un espacio donde la Policía Municipal difundirá su labor así como los materiales que hacen servir a los más pequeños.

 

Alrededor de la Fira se organizan otras actividades para pequeños y grandes. Las entidades culturales, deportivas y educativas de Gavà dedican esfuerzos y participan de manera muy activa ya sea con actuaciones en el escenario, exhibiciones y organizando todo tipo de propuestas. Las entidades de cultura popular y tradicional también se sumaran a la interesante oferta de talleres y juegos dedicados a los más pequeños para disfrutar de una jornada familiar en la Fira.

 

La Fira d'Espàrrecs está organizada por el Ayuntamiento de Gavà con la colaboración de la Cooperativa Agropecuaria de Gavà y el Baix Llobregat, en lo que hace referencia a la parte agrícola. En relación a GastroGavà, la organización recae en el Ayuntamiento, la Agrupación de Restauradores de Gavà y AGT (Asociación de Gastronomía y Turismo).

 

 

 

Please reload

Secciones
Secciones
Please reload

Nuestros restaurantes

1/5
Eventos recientes
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now