Quantcast
“Ponte el delantal“ de Sebastian Breitinger

"Ponte el delantal" de Sebastian Breitinger

"Ponte el delantal" no es otro de tantos libros de cocina inundados de recetas. Sebastian ha querido dedicar este libro a todos aquellos profesionales, que lejos de ejercer el arte culinario como una afición más, decidieron un día, que la cocina había de convertirse en su apasionante trabajo. Para ello, Sebastian, nos ofrece un sistema de pensamiento sólido y científico con un marco de referencia práctico que nos permitirá desplegar toda nuestra imaginación en los fogones.

 

 

Sebastian Breitinger concentra en su obra 30 años de conocimiento desde que a los 17 años empezara a trabajar en el restaurante del Hote Kleber Post de Saulgau.

 

Actualmente, Sebastian, profesor de cocina de la Escola d'Hosteleria de Castelldefels, combina escritura, docencia y trabajo. Fiel a su máxima "Cualquiera puede cocinar"

 

Los interesadoos en comprar el libro lo podrán adquirir directamente en la editorial Guid Publicaciones o en la web de Amazon

 

"Encuentra los mejores restaurantes en Sant Boi, Castelldefels, Viladecans… Para comer o cenar en familia, en pareja o con amigos en el Baix Llobregat"

Please reload

Secciones
Secciones
Please reload

Nuestros restaurantes

1/5
Eventos recientes
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now