Quantcast

Comer entre mar y montaña en Gavà

El restaurante en Gavá Masía Solior está situado en un emplazamiento privilegiado, a caballo entre el mar y las montañas del Parc natural del Garraf. Esta masía señorial catalana del S. XVII construída al pie del castillo de Eramprunyà y la ermita románica de Bruguers, se ubica a 15min de Barcelona y 5min de las playas de Gavà y Castelldefels.

Nuestros amplios salones panorámicos, jardines y terrazas y acogen durante todo el año celebraciones, aniversarios, banquetes, bodas, bautizos, comuniones y comidas de empresa y para grupos.

En nuestro restaurante encontrarás una amplia oferta gastronómica que incluye un económico menú diario de entre semana, distintos menús temáticos de temporada, de fin de semana, y una cuidada carta de cocina mediterránea con carnes y verduras a la brasa. También ofrecemos platos para personas intolerantes al gluten, lactosa, el huevo y para diabéticos. Disfruta de la calidad gastronómica del Baix Llobregat.

13,50 
18 
65 
A PARTIR DE
PRECIO MEDIO
25 

Menú diario

De martes a Viernes (Incluye café)

Menú fin de semana

Bebidas no incluídas

Menú bodas

Disfruta de tu boda en un ambiente único

A la carta

Variedad de carnes y pescados a la brasa. Productos para diabéticos.

"Un gran descubrimiento. Aquí celebré mi boda y ahora, siempre que puedo, subo a comer entre semana. Es una forma de desconectar del trabajo y el bullicio de la ciudad"

 Carlos  Sánchez

Masía Solior
2 plantas de parking exterior
  • logoparking
Adaptado para minusválidos
  • logominusvalido
DIRECCIÓN

Carretera de Gavà a Begues, Km. 4,6

08850 - Gavà

Barcelona

 
TEL. RESERVAS

93 662 21 96 - 647 427 913

WEB

www.infomasiasolior.es

 

REDES SOCIALES
  • Facebook Grunge
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now